Comprometidos con la gestión integral de inversiones inmobiliarias

DALIA HOMES está comprometida en la gestión integral de inversiones inmobiliarias y cuenta con más de 200 inmuebles en explotación de terceros y propios. Explotamos edificaciones: residencial de corta, media y larga estancia, apartamentos turísticos, residencias de estudiantes, senior living. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor rentabilidad al propietario y un servicio de excelencia al usuario, basado en los más altos estándares de calidad y big data.

La maximización de la rentabilidad se consigue mediante el estudio de la propiedad y la optimización de la adaptación al mercado y al uso más conveniente, la reforma de la edificación y su explotación eficiente

DALIA HOMES optimiza la rentabilidad con una adaptación de la propiedad a los sistemas más eficientes de ahorro energético y confort.

Gestionamos las subvenciones que puedan corresponder tanto a propietario como a usuario para mayor optimización.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Nuestros inmuebles cuentan con la mejor localización, diseño, instalación y mobiliario para que el confort del cliente haga que su estancia sea repetida.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.