- MAYOR RENTABILIDAD
Nuestro objetivo: Duplicar rentabilidades
Elegimos modalidad más apropiada para cada caso. Nuestra flexibilidad y la gestión activas nos permite buscar las oportunidades on the spot.
La corta estancia suele ser muy rentable en localizaciones atractivas, pero también lo puede ser la media estancia y la rama destinada al alquiler corporativo.
Asesoramiento de interiorismo y homestaging. Ofrecemos la posibilidad de adecuar los activos gestionados, a las demandas de nuestros huéspedes/ inquilinos objetivo.
Control del gasto de suministros y gestión de subvenciones que puedan corresponder tanto a propietario como a usuario para mayor optimización.

2. GESTIÓN ZERO
DALIA HOMES se encarga de todo.
Nuestros clientes, principalmente aquellos institucionales, cuentan con un gran porfolio de activos y buscan que estén en las mejores manos, en pro de su tranquilidad.
Una vez contamos con las llaves, todo, verdaderamente TODO, queda en nuestras manos. Es fundamental que nuestro cliente no tenga que hacer NADA en lo referente a la gestión de su activo por nuestra parte. Nuestro Reporting Mensual detalla todos los movimientos, actuaciones, incidencias y rentabilidades por activo. Fundamental, para que todo quede reportado y embebido de un vistazo.
3.TRANQUILIDAD
LEGAL: Conocemos todas aquellas herramientas jurídicas y legales, que nos permiten llevar a cabo la explotación a corto, medio y largo plazo, dentro de los distintos marcos legales de cada ubicación.
FINANCIERA: Ofrecemos renta fija o variable garantizada mediante aval bancario. Confiamos tanto en nuestra gestión que nos encontramos cómodos garantizando rentas a años vista.
OPERATIVA: Somos especialistas dentro del sector Hospitality y seguimos los mayores estándares de calidad y seguridad. Además contamos con un fantástico equipo operativo que nos permite alcanzar la excelencia en cada estancia.

4. DISPONIBILIDAD
DALIA HOMES considera que el propietario de un bien debe de poder tomar decisiones relacionadas con el mismo en el momento que lo desee.
Los inmuebles que gestionamos en corta o media estancia cuentan con disponibilidad casi inmediata.
Esta flexibilidad es muy interesante en momentos de desinversión, falta de liquidez, etc.